Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Hoyo de Bella Vista le ganó a Bella Vista Soy en serie amistosa

Los partidos pasaron con pizarras de seis carreras a dos y ocho a seis

Expandir imagen
Hoyo de Bella Vista le ganó a Bella Vista Soy en serie amistosa
El equipo Bella Vista de Santiago, que le ganó un intercambio de softbol al Bella Vista Soy, compuesto por santiagueros residentes en los Estados Uniods. (Fuente externa)

El equipo representativo del sector Hoyo de Bella Vista se coronó campeón al vencer en dos ocasiones al conjunto Bella Vista Soy de Nueva York, en un intercambio amistoso de softbol celebrado en la ciudad de Santiago.

Los partidos pasaron con pizarras de seis carreras a dos y ocho a seis. El evento fue organización por el Club Ariel Acosta y contó con el apoyo de Edenorte y de su director, ingeniero Andrés Cueto, quien estuvo representado por el dirigente deportivo Cornelio Peña.

El primer encuentro lo ganó Alberto Santos, seleccionado como Lanzador Destacado, quien se enfrentó a 29 bateadores en siete entradas, permitió dos carreras limpias, toleró seis hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a un bateador. La derrota fue para Ángel Fabián.

El segundo partido lo ganó, en rol de relevo, Junior Jiménez y lo perdió Anselmo Peña.

Expandir imagen
Infografía
Winston Fernández (Izquierda), jefe de la delegación de Buena Vista Soy, habló en nombre de los residentes en los Estados Unidos: (Fuente externa)

Por los ganadores se destacaron Erickson Ramírez (Jugador Más Valioso), dos jonrones, un doble, anotó y empujó tres; Bryan Núñez, par de dobles y un sencillo; Starling Fernández, triple y single; Junior Fernández y Félix Jáquez, dos indiscutibles cada uno; Apolinar Batista, un cuadrangular.

Por el conjunto perdedor sobresalieron Winston Fernández, Edwin Fernández, Charly Valerio, Brandon Fabián, Anselmo Peña, Ángel Fabián, Junior Peralta, Tony Fernández y Miguel Rosario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.