Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Huracán P busca pase a Puerto Rico; poolpote del V Centenario en 1.8 millones de pesos

Sale favorito en la quinta carrera estelar del programa del sábado 11 de septiembre

Tendrá sobre su lomo al jinete Carlos De León

Expandir imagen
Huracán P busca pase a Puerto Rico; poolpote del V Centenario en 1.8 millones de pesos
La cartelera hípica del sábado 11 de septiembre es clasificatoria para Serie Hípica del Caribe que se correrá en Puerto Rico en la primera semana de diciembre del 2021. (Fuente externa)

El Ejemplar Huracán P, sale favorito ante cinco contrincantes en la quinta carrera de este sábado 11 de septiembre en el Hipódromo V Centenario, en una competencia clasificatoria para el Clásico Confraternidad, dentro de la Serie Hípica del Caribe a correrse el primer fin de semana de diciembre en el Hipódromo Camarero, de Puerto Rico.

La cartelera de este sábado constará de seis carreras y tendrá un poolpote que se aproxima al RD$1,800,256 que serán para el ganador único de todas las carreras. La programación también tiene un gran atractivo en el acumulado del pool de cinco (PK5) que se aproxima a los RD$600 mil.

Huracán P. (4) tendrá sobre su lomo a Carlos De León y sale de favorito en el consenso, ante Cadete (1), Wells Aproval (2), Silence Wells (3), San Elías (5) y Counsellor (6). La programación está pautada para iniciar a las 2:53 de la tarde con carrera donde sale como favorita Learned Petite (6), seguida de El Candelon (3) y Sky The Limit (5).

La segunda carrera es a 1.400 metros, la misma da inicio a la jugada del pool de cinco (PK5) y con Our Little Julio (8) como el favorito, Kentucky Prince (3) de segundo y Dadddys Mountain (6) con buena opción. La tercera presenta a Tibilinai (1), Avispa Azul (2) y La Negra Pola (5) como principales, Sombra. (3) pese a que reaparece, puede ser la sorpresa.

En la cuarta Monarca (1), I’m Toasted (6) y Poco Man (1) son los principales. La sexta es muy nivelada y tiene a Amorosa M. (3) como la principal, sus principales oponentes son Inmaculado (2) y Maori (5), Caluk (5) puede ser la sorpresa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.