Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patinaje
Patinaje

Inauguran campeonato de patinaje artístico

Expandir imagen
Inauguran campeonato de patinaje artístico
Delegación dominicana que competirá en el primer Abierto Internacional de Patinaje Artístico en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (FUENTE EXTERNA)

Comenzó ayer el primer Abierto Internacional de Patinaje Artístico con la participación de 13 países y más de 250 atletas un certamen organizado por Rollers con el respaldo de la Federación Dominicana de Patinaje Artístico (Fedopatin) y el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

El acto de apertura fue encabezado por el viceministro de Deportes, Marcos Díaz en representación del ministro, Danilo Díaz; el vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta y Dimary Peña, directora general de Rollers.

Patinadores de Venezuela, Ecuador, Chile, Cuba, Puerto Rico, Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Perú, Honduras, Uruguay y Panamá competirán hasta el 24 de este mes cabo en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con el desarrollo de este evento, Rollers impulsa el patinaje artístico nacional. Se competirá en las modalidades libre, figura, danza y parejas. Las categorías están comprendidas desde los 5 hasta los 18 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.