Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

José Ignacio Vásquez avanza a final en el grupo E de remo en Tokio

Los participantes de la final del grupo E no optan por medallas

Expandir imagen
José Ignacio Vásquez avanza a final en el grupo E de remo en Tokio
José Ignacio Vásquez Jorge avanzó a la final E de remo, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. (Fuente externa)

El dominicano José Ignacio Vásquez Jorge avanzó a la final E del torneo de remo modalidad skiff, tras quedar en el primer lugar de la semifinal E/F.

Vásquez Jorge se convirtió en el primer dominicano en competir en el remo de unos Juegos Olímpicos. Terminó en tercera posición en su fase de repechaje de la competencia de remo, modalidad Skiff a 2,000 metros individual, fuera del medallero.

En su presentación inicial hizo tiempo de siete minutos, 42 segundos y 83 centésimas (7:42.83) para quedar detrás del checo Jan Fleissner (7:29.90) y el bermudense Dara Alizadeh (7:35.90), que avanzaron en la llave a cuartos de final.

Los participantes de la final del grupo E no optan por medallas. La carrera será realizada con la finalidad de definir los puestos generales dentro de la competición.

El remero dominicano, el cual se mantuvo al frente durante todo el trayecto, marcó un tiempo de siete minutos, 42 segundos y 80 décimas (7:42.80), siendo su mejor registro hasta el momento durante los Juegos Olímpicos.

El quisqueyano culminó con ventaja de 12 segundos, 32 décimas sobre su más cercano rival, el marfileño Franck N’Dri (7:55.12), seguido por el libio Alhussein Ghambour (7:55.98) y el kuwaití Abdulrahman Alfadhel (8:56.83).

Vásquez Jorge regresará al Canal Sea Forest el próximo miércoles 28 de julio, a las 7:54 de la noche (hora dominicana), cuando se efectuará la final E, la cual será su última presentación en Tokio 2020. (Versión Colimdo)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.