Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lima 2019
Lima 2019

Kuehn Corrie enfrenta este domingo la última ronda del torneo de golf de los Panamericanos

Expandir imagen
Kuehn Corrie enfrenta este domingo la última ronda del torneo de golf de los Panamericanos
La golfista Rachel Khuen Corrie entra este domingo a la última etapa del torneo de golf de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. (FUENTE EXTERNA)

La golfista Rachel Silvia Kuehn Corrie se ubica en el puesto 11 del torneo de golf de los Juegos Panamericanos, luego de finalizar la tercera ronda de este circuito que se disputa a cuatro fechas.

Kuehn Corrie terminó la tercera ronda con 75 golpes, tres sobre el par del campo. Al igual que ella Ele Belén Anacona (Argentina), Pilar Echeverría Torrebia (Guatemala) y Ana Isable González Cantú (México) se encuentran igualadas en el puesto 11, todas con +6 y acumulan 219 golpes cada una.

La cuarta y última ronda se juega este domingo. Emilia Migliaccio (Estados Unidos) lidera el torneo y este sábado tiró para -3 y acumula 206 golpes, seguida de Julieta Granada (Paraguay) con 212 y hoy tiró para par y en tercero Paula Andrea Hurtado (Colombia) con 213.

Kuehn Corrie guarda posibilidades para el último día, pero requerirá de un desempeño que le favorezca en gran manera.

En masculino

Guillermo Pumarol tiró para 69 (-2) en la jornada de este sábado y acumula 211 golpes en el torneo que entra este domingo en su fase definitiva y que es liderado por Fabrizio Zanotti (Paraguay) quien tiró para 68 y acumula 199.

Sus posibilidades para entrar en el cuadro de medallas se le complica aún para el bronce.

Brandon Wu avanza en segundo lugar, tiró hoy para 70 (-1) y va empate con Zanotti. Fernando Barco (Perú) va tercero con 203 golpes, pero igualado con Guillermo Pereira (Chile). Barco tiró para 69 y Pereira para 69 este sábado.

Juan José Guerra acumula 214 golpes y tiró uno sobre el par en esta fecha.

El golf está por primera vez en unos Juegos Panamericanos.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.