Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga Diamante
Liga Diamante

La reunión de la Liga de Diamante en Gateshead queda cancelada

Se trata de la quinta reunión en el 2020 que queda cancelada de manera definitiva

Expandir imagen
La reunión de la Liga de Diamante en Gateshead queda cancelada
Nuevamente ha sido cancelada la reunión de la Liga de Diamente. La pandemia coronavirus no ha permitido la organización de muchos calendarios deportivos a nivel mundial. (Fuente externa)

La reunión de atletismo de Gateshead (Gran Bretaña), válida para el circuito de la Liga de Diamante y que había sido retrasada al 12 de septiembre, quedó finalmente cancelada debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunciaron este jueves los organizadores en un comunicado.

Se trata de la quinta reunión de la Liga de Diamante de 2020 que queda cancelada de manera definitiva, tras las de París, Eugene, Rabat y Londres.

Según el calendario propuesto por World Athletics, el circuito debería comenzar el 14 de agosto en Mónaco y después seguirá la reunión de Estocolmo (23 de agosto).

En septiembre vendrían las reuniones de Bruselas (4), Roma/Nápoles (17) y Shanghai (19). El 9 de octubre se disputaría la reunión de Doha y el circuito acabaría con una reunión en China, en una ciudad por determinar, el 17 de octubre.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.