Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Las Frutas y Federados ganan y avanzan a semifinal en softbol Asoprosado

El torneo continúa con tres triungulares el sábado 13 de noviembre a las 2:00 de la tarde

Expandir imagen
Las Frutas y Federados ganan y avanzan a semifinal en softbol Asoprosado
El equipo Los Federados, ganó y avanzó a la semifinal del torneo de softbol de la provincia Asoprosado. (Fuente externa)

Los equipos de las ligas Las Frutas y Federados, triunfaron sobre la Familia y Los Prados, para avanzar a la semifinal de la categoría Junior, en el torneo que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente.

El equipo Las Frutas se impuso 15-10 a la Familia. Arturo Marte fue el lanzador ganador y Jorge Guzmán el derrotado. Los Federados vencieron 31-19 a los Prados del Cachón.

El equipo de las Frutas se medirá en un triangular con los Billeteros e Isabela-A, en un encuentro que inicia a las 2:00 de la tarde, en el estadio de los Mameyes.

Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, informó que como parte de la jornada sabatina se juegan también los Mameyes-A, Farmacéuticos y los Brazos a las 2:00 de la tarde en el estadio los Trinitarios.

A esa misma hora se miden los equipos Rompe Hueso-B, Farmacéuticos-B y los Maestros-B en el estadio de la Villa Olímpica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.