Las Reinas del Caribe ganan su segundo partido de los Panamericanos

  • Venció a Canadá en tres sets
$!Las Reinas del Caribe ganan su segundo partido de los Panamericanos
Prisilla Rivera, de República Dominicana ataca el bloqueo interpuesto por Sara Kovac (9) y Alicia Ogoms, de Canadá en el partido correspondiente al Grupo A del torneo de voleibol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el Polideportivo Callao.

La selección nacional femenina derrotó a Canadá 3-0 (25-16/25-22/25-23) en un partido correspondiente al Grupo A del torneo de voleibol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Dominicana dominó sin mayores dificultades el primer set y en los siguientes dos el encuentro fue más ajustado.

Diferente al partido contra Colombia con el que se vieron más forzadas en el desempeño de su juego, el equipo quisqueyano barrió a Canadá, aunque el conjunto norteamericano se mantuvo en pelea, pero sin conseguir el objetivo de al menos extender el juego. Dominicana venció a Colombia 3-1 (26-24/27-25/22-25/27-25). Ahora tiene marca de 2-0 en la fase preliminar.

Lea también Reinas del Caribe sufren para vencer a Colombia en los Panamericanos

El equipo dominicano juega este viernes contra la anfitriona Perú, en lo que es el tercer partido de la ronda preliminar del torneo que se juega en el Polideportivo Callao, de Lima. El duelo será a las 8:30 p.m. (9:30 p.m., hora dominicana).

Jineiry Martínez marcó 13 puntos por las Reinas del Caribe, seguida de Gaila González con 12, Bethania de la Cruz 11 y con 10 Prisilla Rivera Brens.

Por Canadá, Brianna Beamish ocho y Layne Van Buskirk y Sarah Chase con siete cada una.

20190808 https://www.diariolibre.com

+ Leídas