Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur en la Liga de Naciones

Los sets terminaron 25-13; 28-26 y 25-18

Expandir imagen
Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur en la Liga de Naciones
Brayelin Martínez tuvo 16 puntos en el partido que las Reinas del Caribe barrieron a Corea del Sur en la Liga de Naciones que se juega en Italia. (Fuente externa)

Las Reinas del Caribe, la selección superior de voleibol femenino de la República Dominicana ganó 3-0 a Corea del Sur su compromiso del martes 1 de junio en la Liga de Naciones, con 16 puntos que aportaron cada una, Brayelin Martínez y Yonkaira Peña, en el torneo que se disputa en Rímini, Italia.

Los sets terminaron 25-13; 28-26 y 25-18.

Además de Martínez y Peña, Gaila González aportó quince puntos, Annerys Valdez, cinco y la acomodadora Niverka Marte tuvo dos. República Dominicana, en el lugar nueve de la FIVB, está clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio-2020, por lo que los enfrentamientos les sirven de fogueo, rumbo al evento continental.

El conjunto quisqueyano venía de perder de Bélgica en cinco sets, (31-33, 19-25, 25-20, 25-16 y 15-11) y por igual Corea, sacó ante el seleccionado de Polonia por 25-15/25-20/25-22, por lo que encaja dos derrotas seguidas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.