Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Las Reinas vencen a Trinidad en el torneo Norceca y juegan el jueves ante Estados Unidos

El duelo ante las norteamericanas es a las 6:00 p.m. y define el Grupo B

Expandir imagen
Las Reinas vencen a Trinidad en el torneo Norceca y juegan el jueves ante Estados Unidos
Gaila González, de República Dominicana, realiza un ataque ante el bloqueo de Afiya Alexander, de Trinidad & Tobago.

La selección dominicana derrotó este miércoles a la de Trinidad & Tobago 3-0 (25-7/25-13/25-9) en lo que es su segunda victoria en dos días en el torneo Norceca de voleibol femenino.

Más que todo pareció un partido de trámite contra el conjunto trinitense en el que se evidenció que este conjunto dista un largo trecho de las Reinas del Caribe, que de paso son las pentacampeonas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Sólo Bethania de la Cruz fue la única jugadora que descansó en el partido disputado en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan, Puerto Rico y ese no fue el único lujo que se dio el dirigente del conjunto Marcos Kwiek, ya que las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez jugaron tan solo un set, así como Prisilla Rivera y Cándida Arias. Solo Gaila González fue la que más trabajó, así como Niverka Marte que tuvieron presencia en los tres períodos, aunque Niverka fue sustituida en cada uno por la también armadora, Camil Domínguez.

González lideró la victoria con nueve puntos, Yonkaira Peña Isabel ocho y con seis Lisvel Eve Mejía.

Para este jueves

El compromiso más fuerte de esta primera ronda para la selección dominicana será esta tarde a las 6:00 p.m. cuando se enfrenten a Estados Unidos en un duelo por el liderato del Grupo B de este campeonato.

Dominicana le ganó a México el primer día 3-0 (26-24/25-11/25-14) y Estados Unidos viene de vencer a Trinidad y jugaba más tarde contra México.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.