Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Llegó al país el primer grupo de atletas desde Barranquilla

Expandir imagen
Llegó al país el primer grupo de atletas desde Barranquilla
Un grupo de atletas a su llegada por la terminal aérea.

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Arribaron la tarde de este miércoles 23 atletas olímpicos dominicanos que participaron en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, quienes fueron esperados por amigos y familiares en esta terminal aérea, entre abrazos y lágrimas motivo de las emociones.

A bordo del vuelo 250 de la aerolínea Avianca llegaron los deportistas criollos, quienes esperaron por espacio de media hora en la terminal por sus equipajes para luego salir del edificio aeroportuario y confundirse entre fanáticos, amigos y familiares que esperaban en el aérea pública.

Entre los atletas que llegaron se encuentra Audrys Nin, quien ganó una medalla de oro y dos de bronce.

Una de las primera figura en salir fue la pesista Verónica Saladín, oriunda de El Seibo, quien se fue en lágrimas al percatarse que sus familia le esperaba al salir del AILA para celebrar su triunfo. La atleta no pudo ofrecer entrevista debido a que estaba compungida y emocionada.

Segundo seguidos salió del AILA Julio César Cedeño, quien al hablar con reportero de Diario Libre, explico todo el esfuerzo que tuvo que hacer para realizar su hazaña que lo llevó a ganar medallas de plata y bronce. El pesista criollo dijo sentirse bien agradeció a Dios y manifestó que su triunfo es de la República Dominicana.

“Al momento la competencia estaba dura, pero Dios quiso que se me diera esa medalla, fue uno de los juegos más importante para nuestro país, este triunfo es una demostración para que los jóvenes puedan practicar este deporte y se alejen de las calles”, manifestó Cedeño.

Indicó que su entrenamiento fue duro, sufrió muchos dolores de rodillas y otras partes del cuerpo, pero su mente estaba puesta para competir y ganar, asegurando que al llegar a la escena de juego puso todo su empeños en lograr una medalla para la República Dominicana.

Varios autobuses llegaron hasta la terminal AILA transportando a personas de El Seibo y Hato Mayor, quienes quisieron recibir a sus atletas y llegar con ellos hasta sus pueblos donde espera una gran celebración esta noche, de acuerdo con las informaciones ambas sindicatura de ambas provincias harán una fiesta para sus atletas.

TEMAS -