Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los clasificados en el torneo BBB de la liga San Jerónimo

El Patio de Cordero es del ex Grandes Ligas Francisco Cordero

Expandir imagen
Los clasificados en el torneo BBB de la liga San Jerónimo
El equipo El Patio del ex pelotero Francisco Cordero, que avanzó en el torneo de softbol BBB que organiza la liga San Jerónimo. (Fuente externa)

Los equipos el Patio de Cordero, Fusión, San Jerónimo-B, San Jerónimo-C, 95/North y Tiburones, avanzaron como primero en sus grupos, mientras que la Javilla City, Hermanos Retaco, Cañoneros de la Boboliana, Centro, Soprovis y Motored, fueron segundo, en el III torneo BBB navideño, organizado por la liga San Jerónimo.

En la justa, que se compite por la copa Logomarca, “Confraternidad-2021”, continúa este lunes 29 de noviembre con dos partidos a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio de la liga San Jerónimo.

El primer choque será entre los equipos el Patio de Cordero, que ganó el grupo-1, contra Motored, dos del grupo-6 y a segunda hora juegan Tiburones, ganador del grupo-6, contra La Javilla City, segundo del grupo-1.

Para mañana van cuatro partidos de eliminatoria en partidos en los estadios de las ligas San Jerónimo y Mercedes comenzando a las 6:30 de la tarde.

En San Jerónimo juegan a primera hora San Jerónimo-C que ganó el grupo-3, contra Cañoneros de la Boboliana, segundo del grupo-4; a segunda hora San Jerónimo-b, ganador del grupo-4 y Centro, segundo del grupo-2.

En ese mismo orden estarán en la liga Mercedes 95/North-2, ganador del grupo-5 contra Hermanos Retaco, segundo del grupo-2; luego Fusión, que ganó el grupo-2, enfrenta a Soprovis, segundo del grupo-5.

Resultados en la última jornada

El Patio de Cordero venció a los Amigos de Santo Domingo con pizarra de siete vueltas a cinco, ganó Príamo González y Pedro Pichardo; también venció a la Javilla City 8-2, con Wilfredo Badías como lanzador ganador, mientras que Manuel Ventura fue el perdedor.

La Javilla City se impuso con pizarra de 4-3 a los Amigos de Santo Domingo para su clasificación como segundo. Ganó Manuel Espinosa y perdió Manuel Lorenzo.

La liga Fusión venció a los Hermanos Retaco, 13-10 con José Pérez como pitcher ganador, mientras que Ramón Medrano sufrió la derrota; los Hermanos Retaco vencieron a los Nin, por súper nocaut, 26 carreras a una. Ganó Luis Morales y perdió Wendy Veras.

San Jerónimo-B superó a los Tiburones, 12 vueltas a cinco. Daury De Oleo fue el pitcher ganador y perdió Sandy Pérez; la liga Centro venció a los Tiburones 20-12 y los Tiburones a Motored, 15 a 11.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.