Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Los Macos de la ACD inician su torneo de softbol el sábado, dedicado a Gustavo Rodríguez

Será a partir de la 1:00 de la tarde el estadio Número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Los Macos de la ACD inician su torneo de softbol el sábado, dedicado a Gustavo Rodríguez
Gustavo Rodríguez (El Coronel) será homenajeado con la dedicatoria del torneo de la liga Los Macos de la ACD. (Fuente externa)

El torneo de softbol número 27 de la Liga Los Macos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, en su versión 2021, inicia este sábado en el estadio Número Uno de esta disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la justa participarán los equipos Ranas (Rojo), Pempén (Verde), y Sapos (Azules), con los auspicios de Ministerio de Deportes, Multiservicios Lantigua, ABR Logistic, Gestiones aduaneras Y Transporte Morel que competirán por la copa Banreservas.

El torneo servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria al veterano periodista deportivo Gustavo Rodríguez, quien presidió la institución por varios períodos, y quien al momento de ser creada la liga Los Macos era el presidente de turno; además fue miembro activo del softbol recreativo de la ACD.

El acto inicia a la 1:00 de la tarde, y se espera la presencia del ministro de Deportes de la República Dominicana, Francisco Camacho, y del presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Garibaldi Bautista, entre otras autoridades deportivas.

Jorge Torres Ocumares, presidente del gremio que aglutina la crónica deportiva dominicana, afirmó que se guardarán los protocolos sanitarios, cumpliendo las disposiciones de las autoridades, el Ministerio de Salud y Deportes y la Federación Dominicana de Softbol.

Se jugará cada sábado, a partir de la 1:00 de la tarde, respetando el orden de llegada de cada miembro. En la liga los Macos podrán accionar todos los periodistas, hijos, hermanos o invitados de los mismos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.