Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Mameyes ganan dos en el torneo de softbol de ligas de la provincia Santo Domingo

La jornada está dedicada a Miguel Ceballo y se compite por la copa Presidente

Expandir imagen
Los Mameyes ganan dos en el torneo de softbol de ligas de la provincia Santo Domingo
El equipo Rompe Huesos venció a nueve a siete a los Maestros-B, en la segunda jornada del torneo de ligas de Asoprosado, en su versión 2021. (Fuente externa)

Los Mameyes vencieron a los Maestros y a la Fruta en el triangular que los enfrentó en la segunda jornada del XVI torneo de ligas de softbol que organiza la Asociación de la Provincia Santo Domingo, dedicado a Miguel Ceballo, por la copa Presidente.

En su primer enfrentamiento superaron a los Maestros cinco vueltas a cuatro. Ganó Peter Guillén y perdió Wilgeny Pérez. Se destacaron en ese encuentro por los ganadores Miguel Pérez con par de indiscutibles y una carrera empujada y Luis Santana un cuadrangular; por los vencidos, Juan Luis Polanco un jonrón.

El segundo partido fue ganado por la Frutas a los Maestros, 16 vueltas a siete en donde Félix Medina fue el pitcher ganador y el perdedor Rufino González. Se destacaron con el madero por los triunfadores Enyes Brito con jonrón y par de dobletes; Cristian Frías doble y dos sencillos y Gustavo Pérez, tubey y un single.

Los Mameyes completaron su doble triunfo con victoria sobre las Frutas 14-4 para un nocaut. El triunfo correspondió a Carlos Guillén y la derrota para Joel Ozuna. La parte ofensiva por los ganadores la encabezaron Miguel Pérez con jonrón y single; Juan Guzmán, doble y sencillo lo mismo que Freddy Venturas.

Otros resultados en la jornada fueron Los Billeteros 13, Rompehuesos Una; Cristo Rockies 12, Billeteros 3; Rompehuesos 25, Los Cerros 11; Los Maestros 16 y Los Cerros 13; Invivienda 25

También los Prados del Cachón 13 y Rompe Huesos nueve, los Maestros siete; Buena Vista II 15, La Familia siete; Los Kikis 18, La Familia 12.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.