Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Mameyes y Cerros de Buena Vista en final máster de softbol Asoprosado

La serie es un 3-2 y será el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio de Invivienda

Expandir imagen
Mameyes y Cerros de Buena Vista en final máster de softbol Asoprosado
El equipo los Mameyes se medirá a los Cerros de Buena Vista II, en la final del torneo de softbol máster de la provincia Santo Domingo. (Prensa/Asoprosado)

Los Mameyes contra los Cerros de Buena Vista II disputarán la final en la categoría máster del torneo de softbol de ligas que organiza la Asociación de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente.

La serie al mejor de tres partidos, será el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio del sector Invivienda.

Los Mameyes lograron el boleto al vapulear 22-5 a las Frutas en el partido de serie final que enfrentó a ambos equipos. Franklin Mena fue el lanzador ganador y perdió Domingo Báez.

Cobraron méritos a la ofensiva por los ganadores Rafael Roque, triple y par de dobles con tres anotadas y tres empujadas; Braulio Mejía dos dobles; Luis Cruz, cuadrangular y sencillo, mientras que por los perdedores Enrique Wilson dos singles; Reynaldo Sosa, un cuadrangular.

Los Cerros vencieron a los Prados del Cachón 32-29, para avanzar a disputar la final master, con los Mameyes. Ganó Gregorio Hernández y Henry Escalante fue el lanzador derrotado.

Entre los bateadores más sobresalientes por los triunfadores figuran Andrés Javier con dos jonrones y dos sencillos; Roque Heredia, dos tubeyes y Toribio Brea y José Canela, un cuadrangular cada uno.

Por los vencidos sobresalieron Radhames González, jonrón y dos tubeyes; Aliasel Santos, Richard Encarnación y Ernesto Santos, dos imparables cada uno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.