Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga Diamante
Liga Diamante

Marileidy Paulino llega en segundo lugar en la Liga Diamante

Paró el cronometro en 49 segundos y 96 centésimas para la segunda posición

Expandir imagen
Marileidy Paulino llega en segundo lugar en la Liga Diamante
La velocista Marileidy Paulino, de la República Dominicana, llegó en la segunda posición en los 400 metros lizos en la Liga de Diamante en Zurich, el 9 de septiembre del 2021. (AP/Francois Mori)

A los 49 segundos y 96 centésima paró el cronometro la dominicana Marileydi Paulino, para el segundo lugar en su "heat", en la competencia de la liga de Diamante, celebrada el 9 de septiembre del 2021, en Zúrich, Suiza.

La primera posición fue para Quanera Hayes de los Estados Unidos, que hizo tiempo de 49.88 y en tercer lugar entró Williams de Barbados con tiempo de 50.24.

El Letzigrund, un estadio que fuera fundado en 1925, fue el lugar donde corrió la criolla, y salió desde el carril cinco, desde donde ha tenido la mayoría de sus partidas en las pruebas que ha logrado éxito para el país y el atletismo nacional.

Ganó sus dos Ligas anteriores y salió como favorita para el primer lugar en esta prueba. Fue medalla de plata en Tokio 2020 en la cuarteta mixta 4 x 400, y en su prueba individual.

En esta competencia también participaron, Lieke Klaver de los Países Bajos que salió por el carril Uno, Kaylin Whitney, estados unidos; Natalia Kaczmarek de Polonia; Stephennie Ann McPherson de Jamaica y Candice McLeod de Jamaica por el carril ocho.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.