Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Medallista de oro en Colombia, ganarán 20 mil pesos en el Parni

BARRANQUILLA, Colombia. Los atletas que logren medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe recibirán 20 mil pesos mensuales por medio del Programa de Apoyo a los Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales (PARNI), anunció el licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes de la República Dominicana, en un encuentro con los atletas que representan el país, previo a la inauguración del certamen continental en esta ciudad.

“Vamos a premiar a nuestros medallistas con importantes incentivos”, dijo el funcionario a decenas de atletas reunidos en el salón de actos y acompañado del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el ingeniero Edwin Rodríguez, Jefe de Misión; Nelly Manuel Doñé, Manuel Luna, director ejecutivo de CRESO; Juan Antonio Febles y Tony Mesa.

El funcionario ofreció premio en metálico adicional, además del monto fijo como pago mensual para el atleta. Para los medallistas de platas su salario mensual será de 15 pesos y 10 para los que logren bronce.

Los exhortó a concentrarse en cada competición “para que den lo mejor de sí y el nombre de República Dominicana se puesto en alto”. (aquilinorosario@yahoo.es).

TEMAS -