Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministerio de Obras Públicas fumiga instalaciones del Albergue Olímpico

La intervención de brigadas de sanidad ambiental del MOPC se produjo a solicitud del Coité Olímpico Dominicano

Expandir imagen
Ministerio de Obras Públicas fumiga instalaciones del Albergue Olímpico
En el Albergue Olímpico se encuentran cantidades de atletas dominicanos, venezolanos y cubanos. (Fuente externa)

Unidades de fumigación del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) llegaron en la mañana de este domingo a las instalaciones del Albergue Olímpico donde procedieron a desinfectar todas las áreas.

La intervención de brigadas de sanidad ambiental del MOPC se produjo a solicitud del Coité Olímpico Dominicano, informó su presidente Luis Mejía.

Señala que el Albergue Olímpico donde se encuentran cantidades de atletas dominicanos, venezolanos y cubanos, está completamente cerrado y no se permite el acceso de personas, salvo este domingo a las brigadas de fumigación del MOPC.

“La situación del Albergue Olímpico sigue bajo absoluto control sanitario y los atletas allí alojados están cumpliendo al pie de la letra la recomendaciones de lugar”, dijo Mejía en un comunicado de la Dirección de Prensa cel Comité Olímpico Dominicano.

Informó que los alimentos que llegan a ese complejo son recibidos en la puerta y que no se permite el acceso de personas, salvo este domingo, las brigadas de fumigación del MOPC

Agradeció al Ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín del Rosario, por atender a una solicitud que había hecho. “En horabuena llegan estos camiones con equipo para fumigar (en el Albergue Olímpico) y prevenir cualesquier amenaza de contagio”, afirma Mejía, quien ha estado dando seguimiento “dia a día” a los deportista allí alojados, así como a otros que se encuentran en sus hogares en todo el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.