Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

Ministro de Deportes recorre Elías Piña e incentiva campaña de vacunación

Promete remozar instalaciones deportivas en deteriorio

Expandir imagen
Ministro de Deportes recorre Elías Piña e incentiva campaña de vacunación
El Ministro de Deportes, tercero desde la derecha, supervisó los centros de vacunación e instalaciones deportivas de Elías Piña, el sábado 19 de junio del 2021. (Prensa/Miderec)

El ministro de Deportes Francisco Camacho realizó el sábado 19 de junio, un recorrido por diferentes municipios y localidades de la provincia de Elías Piña para incentivar la jornada nacional de vacunación que ejecuta el Gabinete de Salud del presidente Luis Abinader.

El proceso de motivación a las personas a vacunarse inició desde el pasado viernes y se extenderá hasta el lunes, en una acción dirigida a completar el cuadro poblacional de la provincia, que se acerca a las 30 mil personas.

"Que nadie se quede sin vacunar", es la idea de este proceso y el slogan usado por Camacho ante cada persona que visita y les expresas sus intenciones.

El funcionario deportivo recorrió los principales municipios de la provincia fronteriza. En Comendador, Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz, supervisó el proceso de vacunación en los diferentes centros habilitados en las zonas.

Instalaciones deportivas

En la visita a la zona del ministro Camacho, además de observar el proceso de vacunación, también prestó atención a las condiciones de las instalaciones y cuales necesitan ser intervenidas con urgencia, para remodelación.

Junto a Camacho participó en el recorrido Spensel Fragoso Furcal, director general del Consejo Nacional de Frontera con rango de Embajador.

Canchas de baloncesto y voleibol, estadios de softbol y béisbol, polideportivos como el de Elías Piña y Pedro Santana fueron visitados por Camacho y su comitiva en la que Interactuó con dirigentes y atletas locales.

Sabanas que fungen como estadios para la práctica de softbol y béisbol fueron visitadas por Camacho y ante peticiones de los comunitarios el ministro valoró la posibilidad de construcción de los mismos y canchas de baloncesto y voleibol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.