Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

Moisés Hernández cae en taekwondo

Expandir imagen
Moisés Hernández cae en taekwondo
Nikita Rafalovich, de Uzbekistán, izquierda, patea al dominicano Moisés Hernández, durante su combate de los 80 kg, de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, el 26 de julio del 2021. (AP Photo/Themba Hadebe)

El dominicano Moisés Hernández cayó el lunes en su combate de octavos de final ante el uzbeko Nikita Rafalovich, poniéndole fin a sus esperanzas de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hernández, de 28 años, perdió 17-7 ante Rafalovich, en una pelea en la que se vio en desventaja de principio a fin y en la que le marcaron tres penalidades.

El medallista de bronce del Mundial de Taekwondo del 2019, era una de las principales esperanzas de medalla de la República Dominicana en el taekwondo. Bernardo Pie, otro de los atletas de taekwondo esperanza de medalla, también perdió durante el fin de semana.

La pelea de Hernández fue celebrada en el Makuhari Messe, de Tokio, donde se están celebrando las competencia de taekwondo de los Juegos. La dominicana Katherine Rodríguez compite en la noche del lunes (hora dominicana).

Ocho de los principales 10 atletas dominicanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio han sido eliminados de opción de medalla.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.