Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere luchador de artes marciales mixtas por los golpes que recibió en pelea

Se dedicaba a las MMA como aficionado y era tan solo su segunda pelea

Expandir imagen
Muere luchador de artes marciales mixtas por los golpes que recibió en pelea
Lucas Gabriel Peres, luchador de artes marciales mixtas brasileño, falleció luego de varios días hospitalizado. (Fuente externa)

El luchador brasileño Lucas Gabriel Peres, de artes marciales mixtas (MMA), murió como consecuencia de las lesiones sufridas durante una pelea que disputo hace semana, según diagnóstico de los médicos que le atendieron. Se dedicaba a las MMA como aficionado y era tan solo su segunda pelea.

Había debutado el pasado mes de mayo ante otro luchador local, Leandro Pires, en un combate en el que cayó derrotado. Su último combate de K-1 (disciplina que combina técnicas del kárate, el muay thai o el boxeo, entre otros deportes), fue el pasado 11 de septiembre en la localidad de Maringá, en el estado de Paraná.

Horas después de la pelea, ya en su casa, se quejó de fuertes de dolores de cabeza y sus familiares lo llevaron a un hospital de Campo Mourao, también en Paraná, donde quedó ingresado.

El cuadro clínico de gravedad que presentó, motivó que fuera trasladado al Hospital Metropolitano de Sarandí, en el mismo estado brasileño, donde permaneció varias jornadas hasta que los médicos certificaron su muerte el sábado 18.

En su certificado de defunción se indica que Peres falleció como consecuencia de un traumatismo craneal, aunque el Instituto Médico Legal de Brasil está estudiando su muerte para determinar las causas exactas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.