Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere periodista deportivo Renaldo Bodden

Falleció la mañana de este sábado

Estaba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de esta ciudad

Expandir imagen
Muere periodista deportivo Renaldo Bodden
El periodista deportivo Renaldo Bodden falleció en la mañana del sábado 4 de enero luego de padecer de diabetes. (Fuente externa)

El periodista deportivo Renaldo Bodden falleció en la mañana hoy, luego de padecer por varios años de problemas con la diabetes. Estaba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo.

Al momento de su deceso se desempañaba como director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Laboró por varios años en el matutino Hoy; con los Leones del Escogido y en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, los Toros del Este y el programa radial Todo Deportes.

En varias ocasiones ocupó la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. Tenía 63 años de edad al momento de su fallecimiento. Era nativo de San Pedro de Macorís. Le sobreviven sus hijos Renaldo, Ronald y Lizz.

El velatorio de sus restos será en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 6:00 de la tarde de ese sábado y sepultado mañana domingo en el cementerio Cristo Redentor, a las 4:00 de la tarde.

Así reaccionaron colegas de la prensa deportiva

Vicente Mejía: Mucho pesar por el fallecimiento de nuestro Renaldo Bodden, paz eterna a su alma.

Guerrera Volleyball Club: Un guerrero de la vida, un luchador, un amigo del voleibol y del deporte en general. Que Dios lo tenga a su lado. Paz a sus restos y conformidad a sus familiares.

Federico Félix Isaac: Lamento profundamente esa partida a destiempo de ese gran amigo.

Carmen Luz Beato: Muy triste noticia la muerte de Renaldo Bodden, excelente ser humano y un gran caballero, que el amor de Dios consuele el corazón de sus seres queridos.

Kevin Cabral: Muy lamentable noticia. EPD Nano, excelente ser humano.

Félix A. Escaño Polanco: Mis condolencias para su familia y para mi colega y gran amigo Robin Bodden, su hermano.

Johnny Marte: Lamento la partida de un ser humano especial, buen hijo, hermano, padre y amigo solidario, que Dios lo tenga en su gloria.

Fausto Severino: Mis Condolencias sentidas a la familia Bodden, Paz a su alma, espero que esté en la presencia de Dios.

Augusto Guerrero: Qué pena la pérdida de Renaldo, solo Dios lo tendrá a su lado. Paz a sus restos y condolencias a su familia.

Tuto Tavares; !Oh! Señor, misericordia. RIP, Querido Nano y fortaleza para doña América y los hijos.

Edwin Soto: Waooo que lamentable, tremenda pérdida para el periodismo del país, paz a sus restos y conformidad a su familia

Fellito Ortiz: ¡Oh Dios que infausta noticia! Paz al alma de ese gran colega y mejor amigo.

Jaime Cassanova: Lamento mucho el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Renaldo Bodden. Persona afable, trabajador y de aceptación en todos los escenarios.

Lamentamos mucho su ida a destiempo y nos unimos al dolor de sus familiares.

Gustavo Rodríguez: Se me fue un amigo, hermano y excelente persona, estuve a su lado siempre, será expuesto en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y sepultado mañana en el Cristo Redentor.

Francisco Torres: Profunda pena. La partida de un ser excepcional. Nano Bodden.

Yoel Adames: Renaldo Bodden fue uno de nuestros mejores periodistas, buen dirigente ACD, amigo, solidario y combativo cuando fue necesario, cumplió casi con todos menos con él... Que Dios te premie con descanso y paz. Y resignación a los tuyos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.