Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natación
Natación

Nadadores dominicanos van a Puerto Rico en busca de plaza para Panam Juvenil y Tokio 2020

En el 2019, República Dominicana conquistó el segundo lugar del campeonato con 25 medallas

Expandir imagen
Nadadores dominicanos van a Puerto Rico en busca de plaza para  Panam Juvenil y Tokio 2020
Los nadadores dominicanos que van a Puerto Rico en busca de una plaza para Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia y Tokio - 2020. (Prensa/Fedona)

Veinte y cuatro nadadores dominicanos buscarán en Puerto Rico boletos para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali y Tokio-2020, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, organizado por la Federación de Natación de América Central y el Caribe (CCCAN).

Adrián Marte, parte del ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), indicó que en el campeonato participan atletas en las categorías de 11 años a 18. . Junto a Marte y los 24 nadadores, 13 atletas masculinos y 11 femeninas viajaron otros dos entrenadores y dos delegados.

Marte, quien también es presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional, dio las gracias a los patrocinadores por el apoyo y soporte para el evento, entre ellos el Ministerio de Deportes, Ministerio de Salud Pública, Banco Popular, Seguros Banreservas y Grupo Eléctrico Dominicano.

En el 2019, República Dominicana conquistó el segundo lugar del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, con 25 medallas. México ganó la justa, celebrada en Barbados.

Las 25 preseas dominicanas se desglosan de la siguiente manera: 12 de oro, dos de plata y 11 bronces

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.