Pedro Martínez agradece a Edesur iluminación de estadios de béisbol

  • Destacó la culminación de los recientes proyectos de iluminación de estadios con la colocación de luminaria
  • La gloria del béisbol dominicano realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa electrica

El ex lanzador y miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez, realizó una visita de cortesía al administrador general de Edesur Dominicana, ingeniero Milton Morrison, y expresó su satisfacción por el trabajo del funcionario en la iluminación de áreas deportivas.

Durante el encuentro, Martínez y Morrison intercambiaron impresiones sobre el futuro del béisbol dominicano, además de socializar anécdotas sobre la espiritualidad y la formación familiar en valores.

Morrison destacó la humildad, integridad y disciplina que han caracterizado al deportista durante su trayectoria

Martínez agradeció los trabajos realizados por la empresa, a favor del deporte, evidenciados en la culminación de los recientes proyectos de iluminación de estadios con la colocación de luminarias, entre otros.

“En lo que sea que Edesur Dominicana necesite de Pedro Martínez para colaborar y ayudar hacer de nuestro país un mejor lugar, cuenten conmigo”, manifestó el “Pedro el Grande” como también es conocido el ex lanzador, Salón de la Fama de Cooperstown.

Pedro Martínez agradece a Edesur iluminación de estadios de béisbol

Por su lado, Morrison destacó la humildad, integridad y disciplina que han caracterizado al deportista durante su trayectoria, al tiempo que se comprometió a seguir desarrollando iniciativas a favor del deporte.

“En esa línea de apoyo al deporte, extenderemos los proyectos de iluminación a complejos deportivos de provincias del sur, en territorios concesionados a Edesur”, dijo.

La gloria del béisbol dominicano realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, donde compartió con los colaboradores y colaboradoras, previo a recibir de manos del administrador gerente general una camiseta alusiva al número que lo catapultó en las ligas mayores, distinción que Martínez devolvió con la insignia de la firma de una de sus pelotas de juego.

20210211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas