Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El personal médico de la delegación dominicana será de 18 personas

Expandir imagen
El personal médico de la delegación dominicana será de 18 personas
Integrantes de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva, incluidos los de la delegación que va a Barranquilla. (FUENTE EXTERNA)

SD. La delegación dominicana de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ha crecido y también la representación médica que va por República Dominicana. El presidente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, Milton Pinedo, estará presente por la comisión médica de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe.

Como jefe médico de la delegación dominicana en Barranquilla estará el doctor Milciades Albert y la doctora Lisette Sánchez tendrá igual función en la subsede de Cali. “Es un grupo médico especializado en medicina del deporte, traumatología, fisiatría y control de dopaje”, explicó Pinedo.

Trabajarán en el control de dopaje los doctores Josefina Cordero, Karina González, José Joaquín Núñez, Laura Anabel Pinedo y Alexis Tapia.

Al grupo se une la psicóloga Elsa Guzmán. Estarán los fisioterapeutas dirigidos por Jesús Silverio y Julio César Coiscou.

Este personal lo integran Ergan Montilla, Nicolas Silverio, Marvin Zamora, Joanna Pimentel, Ramón Molina, Victor Rodriguez y Susana Medrano, entre otros y “prestarán servicios en la Villa Olímpica y en las competencias deportivas”, dijo Pinedo. CSG

TEMAS -