Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carrera de caballos
Carrera de caballos

Poolpote se acerca a los RD$7 millones de pesos; regresan las carreras al V Centenario

Además de los 6.9 millones en el poolpote, la tarde presenta más de medio millón de pesos (RD$500,000) atesorados en el pool de cinco (PK5)

Expandir imagen
Poolpote se acerca a los RD$7 millones de pesos; regresan las carreras al V Centenario
La tarde del sábado 8 de mayo retorna las actividades en el hipodromo V Centenario. (Fuente externa)

Un atractivo poolpote, que acumula RD$6,986,313 pesos y un equilibrado cartel en las carreras del hipódromo V Centenario, vaticinan grandes dividendos para la programación de este sábado 8 de mayo que está pautada para iniciar a las 2:40 de la tarde.

Además de los 6.9 millones en el poolpote, la tarde presenta más de medio millón de pesos (RD$500,000) atesorados en el pool de cinco (PK5).

El cartel 37 del año presenta en la segunda carrera a nueve ejemplares a 1,300 metros con Victorioso (3) como la primera opción del consenso hípico, seguido de El Psiquiatra (2) y el ING Collado (7) como tercer candidato en su carrera de reaparición. La prueba es la que inicia la jugada del pool de cinco (PK5).

Abriendo el cartel se enfrentan siete ejemplares con Half Loyal (3) montado por Jesús Frías, como el principal del evento, seguido de Paddy Honor (4) y Salsa Picante (6).

Para la tercera, participarán cinco a 1.300 metros y el ejemplar Sombra Gris (1) es la principal seguida de Doña Amarily B (3). El Terror del Chamo (5) tiene mucho chance y Abuela Galy (2) es opción a dar sorpresa nuevamente. La cuarta es una carrera nivelada que tiene como primeros a Poco Man (6) y Fashion Break (7), Melodramático (1) mantiene buenas condiciones y tiene mucho chance.

La quinta enfrenta velocistas a en 1.100 metros, donde ligeramente salen de favoritos Lady Tsunade (2), seguida de Secret Weapon (4) y Sharpen Power (3). Semejante (2) y Quiéreme y Bésame (4) y Demoniun (5) de la sexta carrera son los primeros a jugar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.