Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Posponen para enero inauguración del Centro de Entrenamiento Deportivo

La posposición de debe a nuevas restricciones por el COVID-19, establecidas por el Gobierno

Expandir imagen
Posponen para enero inauguración del Centro de Entrenamiento Deportivo
Miguel Ángel Germán presidente-propietario del centro, indicó que próximamente se anunciará la nueva fecha de inauguración. (Fuente externa)

La puesta en funcionamiento del SHP (Desempeño Humano Simétrico, por sus siglas en inglés), programada para este jueves a 17, fue cancelada por a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, debido al auge de los contagios del coronavirus.

Miguel Ángel Germán, presidente-propietario del centro, indicó que próximamente se anunciará la nueva fecha de inauguración.

Recordó que el acto estaba programado para iniciar a las 6:30 de la tarde y que iba a chocar con las recientes restricciones impuestas por las autoridades, que bajó nuevamente la circulación a partir de las 7:00 de la noche, sobre todo para las personas que cuentan con un permiso para desplazarse.

Sostuvo que las nuevas medidas también estipulan que las reuniones y encuentros en lugares cerrados no pueden exceder un máximo de 10 personas.

“Por este medio anunciamos que el evento de mañana (jueves 17 de diciembre) ha sido pospuesto para enero y lo realizaremos en una fecha escogida más adelante. Pedimos excusas a las personas que previamente están invitadas y que habían confirmado su asistencia”, comunicó Germán.

En ese sentido, expresó: "Queremos ser respetuosos de la ley y acogernos a lo que disponen nuestras autoridades gubernamentales y las instituciones que trabajan para prevenir la prevenir la propagación de la pandemia”.

El Centro de Desempeño Humano Simétrico constituye el área de entrenamiento para atletas, deportistas y público en general más completo y moderno del país. Se encuentra en el tercer nivel de la Plaza Taveras (antigua plaza Leger), ubicado frente al Club de Los Legisladores y próximo al Acuario Nacional.

Symmetric Human Perfomance (SHP) ya tiene sus instalaciones al servicio de los atletas, deportistas y público en general. Abre sus puertas a las 6:00 de la mañana y el servicio ofrecido se prolonga hasta las 9:30 de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.