Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Prados del Cachón, Farmacéuticos y Bad Boys ganan en Festival de equipos de softbol

En la justa se reconoce con su dedicatoria a Rafael -Fafo- García

Expandir imagen
Prados del Cachón, Farmacéuticos y Bad Boys ganan en Festival de equipos de softbol
Silvestre Herrera es saludado por Juan Ramírez de los Prados del Cachón al conectar jonrón con uno en circulación. (Prensa/Asadina/M. Avilamaría)

Los Prados del Cachón se impusieron cuatro vueltas a tres a los Hermanos Durán, en la jornada sabatina del torneo III Festival de Equipos, primera Copa Confraternidad y Trabajo, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y dedicada a Rafael -Fafo- García.

En la justa participan 49 equipos; se juega con la bola 4Fams que distribuye JM Álvarez. Es el primer evento de la Asadina en el 2021 y después del parón por las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

Keurys García fue el lanzador ganador y perdió José -El Cohete- Rodríguez. Jerry Arias fue el mejor bateador por los ganadores con tubey y par de sencillos, Silvestre Herrera ayudó con con cuadrangular y sencillo, mientras que por los derrotados Juan Hernández con jonrón y single fue el mejor.

Expandir imagen
Infografía
Keurys García fue el lanzador ganador por los Prados del Cachón, en la jornada del sábado 17 de julio. (Prensa/Asadina/M. Avilamaría)

En otros resultados

Los Farmacéuticos vencieron por la vía del nocaut y blanqueada a JR. Team, 18-0, en donde sobresalió la actuación desde el montículo de Adam Nin, el pitcher ganador. Perdió Francisco Bueno.

Clem Jiménez con cuadrangular y par de sencillos comandó la ofensiva, respaldado por Sandino Germán y Jesús Tiburcio, con dos sencillos cada uno.

Los Bad Boys superób 10 a cinco al Retacos, apoyado en la labor monticular de Arismendi Espinal, el lanzador ganador y el bateo de Juan Arias que fletó jonrón y dos sencillos.

Los WaWaWa apalearon al Peña Gómez Team, en una victoria por nocaut 16-3. Maikol Casado fue el pitcher ganador y perdió Pedro Hernández.

Por los ganadores Ramón Batista triple y tubey; Rafael Bonilla y Diory Castro, dos sencillos, mientras que por los vencidos, Robinson Figueroa, cuadrangular y dos singles.

El Serrucho se dejó sentir frente a los Spicy en la victoria 16-4, al compás de 17 indiscutibles. Wilkin Florentino se acreditó la victoria y perdió Ariel Campusano.

Franyely Díaz jonrón y dos sencillos por los ganadores; Ranfis Holguín triple y sencillo y Amaury Roquel dos imparables.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.