Presidente Luis Abinader encabezará reinauguración club San Lázaro

  • El acto será este domingo 7 de marzo a las 2:00 de la tarde
$!Presidente Luis Abinader encabezará reinauguración club San Lázaro
El presidente Luis Abinader Corona asistirá a la reinauguración del club Lázaro, programada para las 2:00 de la tarde del domingo 7 de mayo. (Fuente externa)

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, encabezará el acto de reinauguración de Club San Lázaro, que será este domingo 7 de marzo a las 2:00 de la tarde.

Las instalaciones de la entidad deportiva están ubicadas en la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional.

El club San Lázaro formó parte de la época dorada del baloncesto distrital, junto a San Carlos, Naco, Arroyo Hondo y Mauricio Báez.

Brinda un gran servicio servicio de­portivo y social en el sector Jobo Bonito, no sólo en la barriada, si­no a los sectores aledaños como son San Antón, San Miguel , Zona Colonial y Ciudad Nueva.

Hecho trascendente exhibido por la directiva de San Lázaro son los dos títu­los logrados en la Liga Na­cional de Baloncesto Feme­nino con el equipo Murallas de San Lázaro.

Entre sus figuras principales están los jugadores Manolito Prince, Hugo Cabrera y Pepe Rozon. Como dirigente Fai­sal Abel y el pasado Ministro de Deportes Da­nilo Díaz, el vice­ministro Sote­rio Ramírez; Felipe Payano; Rafael Uribe, actual presi­dente de la Federación Do­minicana de Baloncesto; Frank Herasme, ex presi­dente de la Fedombal; los ex miembros de la selección nacional de baloncesto Jack Michael Martínez (masculi­no), Yovanny Florián, Nan­cy Wilmore, Carmen Maza­ra, Carmen Gómez y Casilda Clemente entre otros.

20210306 https://www.diariolibre.com

+ Leídas