Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

Priscilla Rivera: “Sabíamos que 11 millones de corazones palpitaban por nosotras”

Las Reinas del Caribe se medirán a los Estados Unidos

Priscilla Rivera se está retirando con un nivel como en su mejor momento y no quería que su estadía en Tokio terminara este lunes.

La opuesta fue la mejor anotadora por el equipo dominicano que derrotó a Japón en cuatro parciales, para así asegurarse su presencia en los cuartos de final del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos. Marcó 17 puntos y jugó un gran partido en la recepción y bloqueos.

“Súper contentas, mejor de ahí no pudo ser... agradecidas de Dios por habernos dado esa oportunidad de continuar en los Juegos Olímpicos, sabíamos que iba a ser difícil, jugar con Japón siempre es difícil y aún más en su casa. Ya teníamos en mente que en los últimos encuentros ellas habían siempre virado el marcador y sabíamos la responsabilidad y el peso que tenía este partido”, dijo Rivera en un video enviado a los medios y al que tuvo acceso Diario Libre.

“Gracias a Dios, primero que cualquier cosa, por habernos enseñado el camino correcto. Ya ahora tenemos que pensar en Estados Unidos, que va a ser nuestro oponente. Quiero resalta que hoy éramos una en la cancha, sabíamos que 11 millones de corazones estaban palpitando y enviándonos todas las mejores vibras para que ganáramos ese partido”, dijo Rivera.

Dominicana, que terminó con 2-3, buscará este martes avanzar a la semifinal cuando se enfrente a los Estados Unidos, que terminó la fase regular invicto en cinco partidos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.