Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

San Jerónimo disputará final de softbol master

El conjunto avanzó luego de vencer a la Farándula 10-0, y 8-1 a la selectiva de la UASD

Expandir imagen
San Jerónimo disputará final de softbol master
El equipo B categoría master de la Liga San Jerónimo, que se enfrenta al de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la final del torneo chata del Distrito Nacional. (Prensa/San Jerónimo)

El equipo master para mayores de 45 años, de la liga San Jerónimo disputará el primer en el torneo de softbol del Distrito Nacional, contra el de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la categoría-B, en un partido que lo convoca a las 2:30 de la tarde en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Domingo Ruiz, presidente del club San Jerónimo, indicó que el conjunto avanzó luego de vencer a la Farándula 18-1, y 8-1 a la selectiva de la UASD, en el triangular que los enfrentó para decidir los dos mejores.

Antero Rosario y Williams Martínez fueron los lanzadores ganadores por el conjunto que auspicia ron Siboney. Se destacaron por San Jerónimo en las victorias, Carlos Roche José Ventura.

La liga San Jerónimo desarrolla sus actividades los sábados en el estadio que ubicado en el sector.

“Somos una liga compuesta por veteranos jugadores de softbol, que abrazamos este deporte con ideales fraternos”, afirmó Ruiz en un despacho de prensa, donde da cuenta de la actividad.

Recordó que cada año y como parte de su programación deportiva, se monta un festival navideño “con ligas amigas, que comparten cada encuentro en un nivel familiar”, afirmó el presidente de la liga San Jerónimo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.