Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lima 2019
Lima 2019

Se quemó la casa del boxeador Leonel de los Santos

Es integrante de la selección nacional de boxeo que competirá en Lima

El pugilista dice que aún así no se desenfocará de su meta “y ahora más todavía

Presidente del Comité Olímpico Dominicano dice que dará su apoyo al atleta

Expandir imagen
Se quemó la casa del boxeador Leonel de los Santos
Vista de una de las habitaciones de la casa afectada. (FUENTE EXTERNA)

Un cortocircuito provocó un incendio en la vivienda en que reside el boxeador de la selección nacional, Leonel de los Santos, quien en este instante se encuentra en Colombia, país donde realiza una base de entrenamientos.

De los Santos ocupa la vivienda junto a su esposa Yormary Ortiz y sus hijos uno de un año y una de siete meses.

Según explicó Ortiz el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. de ayer, mientras ella se encontraba en la casa con sus dos niños. Alega que se produjo debido “a un cortocircuito”.

La casa, ubicada en la calle Respaldo R2, del sector de Catanga en Los Mina.

“Se quemó todo”, afirmó Ortiz a DL. La vivienda es de blocks, techada en zinc y consta de cuatro habitaciones. “Eran 47 medallas” y escasamente se recuperaron unas cuantas.

En el incendio, informó Ortiz, se perdieron la mayoría de las medallas, trofeos o reconocimientos del peleador dominicano, quien ganó medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla 2018.

De los Santos se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima (julio 26/agosto 11) y es una de las esperanzas dominicanas para alcanzar una medalla en la alta competición continental. Y dijo que no se detiene. “Seguiré con mis planes (de medalla) para los Juegos de Lima. Estoy enfocado y ahora más todavía”, dijo desde Colombia a DL.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.