Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Bolivarianos
Juegos Bolivarianos

Selección femenina de voleibol se impone a Perú 3-1 en los Bolivarianos

Expandir imagen
Selección femenina de voleibol se impone a Perú 3-1 en los Bolivarianos
La selección dominicana celebra un punto durante el partido de voleibol femenino en que venció a Perú por 3-1, un encuentro disputado en los Juegos Bolivarianos.

SANTA MARTA, COLOMBIA. La República Dominicana derrotó tres sets por uno (25-14/25-27/25-17/25-16) a Perú para mantener su invicto en el torneo de voleibol de los Juegos Boliviarianos que se celebran en el Coliseo Municipal de Ciénaga Madgalena, de esta ciudad.

La victoria deja a Dominicana con dos victorias sin derrota, al igual que Colombia.

Las dominicanas mantiene su superioridad sobre la representación peruana, que mantiene su crecimiento en este deporte. El torneo de voleibol de estos Juegos se celebra en la división sub23.

Las dominicanas se apoyaron en un excelente trabajo de Brayelin Martínez, quien logró 23 puntos, seguida de Gaila González con 16 tantos, Yineirys Martínez se fue con 15 puntos y Natalia Martínez 11.

Las criollas lograron ganar el primer parcial 25-16 con un gran ataque ofensivo de Brayelin y Jineirys Martinez, que castigaron con fuertes remates por terreno de nadie.

En el segundo parcial, Perú se recuperó y batalló duramente para empatar las acciones a uno por bando.

Luego los parciales tres y cuatro fueron dominadas por el sexteto criollo que irá este miércoles a buscar ante Bolivia su tercera victoria al hilo en los Juegos.

Perú h

TEMAS -