Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Softbol del Distrito prepara torneo de ligas Rubén Pimentel en su versión 2021

La justa está planteada para iniciar a finales de septiembre por la copa Presidente, en las categorías junior y C

Expandir imagen
Softbol del Distrito prepara torneo de ligas Rubén Pimentel en su versión 2021
El doctor Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, anunció el torneo Rubén Pimentel de Ligas en su versión 2021. (Prensa Asadina/Martín Avila María)

El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, doctor Luis Díaz, anunció el inició de los trabajos de organización del torneo Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional en el que se espera participen más de 80 equipos de la jurisdicción.

“Estamos constituidos en sesión permanente, estudiando cada detalle para el retorno de la tradicional actividad deportiva y de amistad, interrumpida en su versión 2020 por los controles sanitarios para evitar la propagación de la pandemia COVID-19”, apuntó Díaz.

Señaló que el comité ejecutivo y las comisiones de apoyo creadas para los eventos de la organización, trabajan en la elaboración y depuración de los reglamentos, flexibilizando en los pertinente, para lograr una mayor participación de equipos que componen las ligas del Distrito Nacional.

La justa está planteada para iniciar a finales de septiembre por la copa Presidente, en las categorías junior y C.

“Estamos trabajando en la depuración de los listados de los lanzadores y elaborando un reglamento que se acerca lo más posible al softbol que juegan las ligas de la capital, flexibilizando en aquellos puntos que corresponda para motivar una mayor participación de las ligas del Distrito Nacional”, señaló Díaz.

De igual manera, indicó que próximamente darán el calendario de reuniones para conocimientos de rosters, aprobación de reglamentos y pago de inscripción y membresía.

“El softbol se reinventa luego de la pandemia y traemos nuevas propuestas para ser conciliadas y aplicadas a favor de su práctica en el Distrito Nacional”, señaló el presidente de la Asadina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.