Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Softbol pide rosters para torneo Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional

Convocan a reunión para el lunes 20 de septiembre en el local de la federación

En el evento se competirá por la Copa Presidente y se espera participen más de 80 equipos

Expandir imagen
Softbol pide rosters para torneo Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional
Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, (Asadina)

Entrega de rosters y pago de inscripción, son los temas principales de agenda en la reunión para el torneo chata de ligas de softbol Rubén Pimentel en su versión 2021 y en las categorías Junior y C y que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), por la copa Cerveza Presidente.

El encuentro será el lunes 20 de septiembre en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de 80 equipos se espera que participen en el certamen, parado en el 2020 por la pandemia COVID-19 que afectó el deporte a nivel mundial.

“Estamos en un proceso organizativo, llevado paso a paso para el montaje de un buen evento”, apuntó el doctor Luis Díaz, presidente de Asadina, al tiempo que pidió a los delegados de las ligas, expresar sus pareceres en torno a los planteados en reuniones anteriores, “pensado con la intención de flexibilizar medidas y que tengamos una mayor concurrencia”.

Afirmó que en todos los casos la Asadina asumirá los postulados generales de competencia, sancionando a quienes contravengan el buen comportamiento y respetando las medidas sanitarias tomadas por las autoridades para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

“Queremos que todos participen y por ello la creación de la categoría C, para dar oportunidad a veteranos jugadores de ligas, que, por su edad y nivel competitivo, limitan su participación en la categoría junior, donde participan jugadores dejados libres del béisbol profesional, pero que se ajustan a las disposiciones emanadas por este organismo”, afirmó Díaz.

Recordó que el evento es mandatario de la Federación Dominicana de Softbol y patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto líder, Cerveza Presidente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.