Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Third Page gana Clásico Restauración en el V Centenario

El pool tuvo un dividendo de RD$24,412 pesos a los que acertaron los seis ganadores de la combinación (5-6-2-7-3-2)

Expandir imagen
Third Page gana Clásico Restauración en el V Centenario
En el circulo de los ganadores aparecen el expelotero Moisés Alou; Charlie Valerio, receptor medallosta olímpico; Rafael Díaz, director de prensa del V Centenario y Luis Paulino, propietario del ejemplar ganador. (Fuente externa)

La yegua Third Page (3) corriendo para el establo Travesía y con la monta de Jimmy Jiménez gano el Clásico Restauración en el Hipódromo V Centenario, este sábado 14 de agosto, donde el pool tuvo un dividendo de RD$24,412 a los que acertaron los seis ganadores de la combinación (5-6-2-7-3-2).

De igual modo los que obtuvieron cinco ganadores recibieron RD$737, por partes.

En una tarde de buenos dividendos el pool de cinco (PK5) pagó 65,810 a la combinación (6-2-7-3-2) y el segundo del pool de 4 (2-7-3-2) devolvió 11,015 pesos. La superfecta del clásico Restauración (3-5-2-8) sufragó RD$14,445. Otro buen pago se produjo en la superfecta (6-4-3-5) de la segunda carrera que solventó RD$3,380.

Third Page, entrenada por Geraldo Paulino y cerrando de cuarto favorito en las apuestas, se fue cerca de la punta en los primeros metros y desplazó a Cadete en la última curva, para asumir el liderato de la carrera y sostenerse en la parte final ante el ataque de San Elías (5) que llegó segundo, Huracán P (2) tercero y Counsellor (8) arribó en el cuarto lugar.

En la tarde hípica hizo presencia Charlie Valerio, receptor de la selección de béisbol que ganó medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio, quien encabezó el acto de premiación del clásico Restauración.

Abriendo la cartelera ganó Victoria de Acero (5), en la segunda Hamptonbird (6), para la tercera triunfó Champola (2); Here Comes Romer (7) ganó la cuarta y Wild Dinasty (2) ganó la sexta. El jinete Jimmy Jiménez, fue el más destacado con triunfos en la cuarta y quinta carrera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.