×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Antorcha
Antorcha

Tokio presenta la antorcha olímpica para 2020

Los relevos de la antorcha comenzaran el 26 de marzo para recorrer gran parte de la nación durante 121 días hasta el 24 de julio de 2020.

Expandir imagen
Tokio presenta la antorcha olímpica para 2020
Miko Takeda, miembro del comité de relevos de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020, muestra el emblema de los relevos olímpicos de la antorcha durante la ceremonia de presentación este miércoles en Tokio (Japón). (EFE/KIMIMASA MAYAMA)

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presentaron el miércoles la antorcha olímpica, inspirada en la imagen de los famosos cerezos en flor de Japón.

La flor de cerezo es la más querida en el país. Según los organizadores, se eligió esta imagen para la antorcha porque el revelo comenzará en marzo del próximo año, cuando los cerezos estén en plena floración en todo el país.

La llama emergerá de una configuración con cinco pétalos situada en lo alto de la antorcha.

“La antorcha y su emblema destacarán en la preparación de los Juegos en todo el país”, agregaron los organizadores.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos