Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Torneo Navidad 2021 de softbol será dedicado a Alfredo Pacheco y Eddy Alcántara

El torneo cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes

Arranca el 14 de noviembre en la Academia Los Robles

Expandir imagen
Torneo Navidad 2021 de softbol será dedicado a Alfredo Pacheco y Eddy Alcántara
Alfredo Pachedo, presidente de la Cámara de Diputados, será reconocido con la dedicatoria del torneo de softbol Navidad-2021, con 10 equipos de la Zona Norte del Distrito Nacional. (Fuente externa)

Un total de 10 equipos en representación de igual número de localidades, confirmaron su participación en el torneo de softbol Navidad-2021 por la copa Miderec y especial dedicatoria al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y al Director Ejecutivo de Pro-Consumidor, Eddy Alcántara.

La inauguración del certamen será el domingo 14 de noviembre en el estadio de la Academia Los Robles en la Av. República de Colombia, localizado frente a Ciudad Real II.

“Hay mucho entusiasmo por evento”, afirmó el periodista Tomás Acevedo, afirmó el periodista Tomás Acevedo Maleno, presidente del Comité Organizador de la justa, al tiempo de ponderar ambas dedicatorias.

Afirmó que ambos, Pacheco y Alcántara, “han demostrado estar aliados a los mejores principios, especialmente al desarrollo deportivo de la población que hace deportes en el país.

De igual manera Acevedo también resaltó el apoyo del Ministro de Deportes Francisco Camacho “sin el cual no hubiera sido posible montar este evento, “que por varias semanas reunirá a múltiples jóvenes de la Zona Oeste del Distrito Nacional.

Anunció entre los equipos participantes a La Para CR-3; MVP Team; Bloque-13; La Finca; Claret City; Los Menores Light; Los Pinos Softball Team; Los Reales del 13; Los Leones del Primo y Los Cachorros del Claret.

Afirmó que estos equipos representan los sectores de Los Peralejos, Los Ángeles, Ensanche Claret, Residencial Carmen Renata, Los Pinos, La Puya y Los Girasoles.

Indicó que tanto Pacheco como Alcántara han confirmado su participación, lo mismo que el ministro de Deportes, Francisco Camacho y el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, el ex lanzador de Grandes Ligas Miguel Batista y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Jorge Torres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.