Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Voleibol masculino probará su capacidad en Copa Internacional de Voleibol

Expandir imagen
Voleibol masculino probará su capacidad en Copa Internacional de Voleibol
El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García; el ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Chile, Guatemala y México serán rivales para República Dominicana del 29 de junio al 5 de julio, período en que se disputará la Copa Internacional de Voleibol Masculino. La cancha de juego será el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

La cita servirá de preparación para la selección masculina quisqueyana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, 2018 del 19 de julio al 3 de agosto.

Será una oportunidad para que el país vea lo mejor del talento dominicano competir en su tierra.

El anuncio fue realizado ayer en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, al que asistieron el ministro, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol Alexis García y Horacio Mazara, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), a quien se le dedica el encuentro internacional.

“Este es un evento que tenemos que apoyar”, dijo Díaz, quien reconoció el progreso del equipo masculino, el cual es el campeón de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2010. csg

Mazara es hijo del inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Horacio -Chichí- Mazara.

La Copa, que comienza el 29 enfrenta a México contra Chile a las 6:00 p.m. y luego a las 8:00 p.m., Guatemala contra República Dominicana.

El día 30, a las 5:00 p.m., Guatemala contra México y a las 7:00 p.m. Chile contra República Dominicana.

El domingo 1 de julio, Chile contra Guatemala a las 3:00 p.m. y a las 5:00 p.m., México contra República Dominicana.

El lunes 2 de será la ronda semifinal; el día 3 se jugará la medalla de bronce a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m. entrarán los protagonistas a debatirse por el oro.

TEMAS -