Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Voleibol se lleva un 100 en su informe técnico de los Juegos

Expandir imagen
Voleibol se lleva un 100 en su informe técnico de los Juegos
Informe final de voleibol (JUAN MIGUEL PEÑA)

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL. La Federación Dominicana de Voleibol, entre todos los deportes que participaron en los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 es la que merece un 100 por su organización y presentación.

El boletín técnico final, o su memoria, Diario Libre tiene un ejemplar, es el de mejor presentación, lo que sirve de ejemplo a seguir para otras federaciones. Debidamente en carpeta, impreso en colores, con todos los resultados, la Fedovoli, que preside Alexis García entregó a la Dirección Técnica de los Juegos el dossier de las dos ramas (masculino y femenino) del voleibol de salón, así como el voleibol de playa, que se jugó en Villa Tapia. El de varones comenzó en el Polivalente de Salcedo, pero luego se mudó para el polideportivo del municipio de Villa Tapia.

La Federación Dominicana de Pesas también entregó su documentación bien acabada. Otras, una parte considerable, resultó tardía en su entrega, lo cual retrasaba el informe final de cada deporte.

Todavía hasta ayer, se desconocía, los líderes del baloncesto en las dos ramas, así como otros deportes de conjunto. Un aspecto a trabajar para 2020.

Cada Federación, sin embargo, hizo su mejor esfuerzo por realizar un gran montaje de su deporte correspondiente.

Aún así a técnica llegaban datos incompletos, como algunos deportes de marcas que no agregaban el tiempo y en algunos de combate, no ponían el resultado final del combate. CSG

TEMAS -