Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos escolares
Juegos escolares

Yeison Michel establece récord en pesas de los Juegos Escolares

El atleta pertenece a la Zona Metropolitana

Zona Este y la Metro están invictas en el fútbol femenino

Expandir imagen
Yeison Michel establece récord en pesas de los Juegos Escolares
La Zona Metropolitana se mantiene invicta en el fútbol femenino.

Yamasá.- El representante de la zona Metropolitana, Yeison Michel, implantó récord nacional en la categoría sub-17 de las competiciones de levantamiento de pesas de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Monte Plata 2019.

Michel implantó récord en arranque tras levantar 95 kilogramos y subió 121 kilos en envión, Las competencias de pesas se celebran en el polideportivo de esta ciudad.

en la justa que se celebró en el polideportivo de esta ciudad.

Yeison fue secundado por Elkis Nova, también de la zona Metropolitana, mientras que Dariel Feliz Colón se adjudicó el tercer peldaño de la competición en los 55 kilogramos.

Durante las competencias en envión que encabezó Michel, el segundo lugar también le correspondió a su compañero Nova, mientras que Osmarlin Saturria, de Monte Plata.

Otros destacados

En la categoría de los 49 kilogramos, Lucson Saint Vil, del sur, obtuvo el primer lugar en arranque, seguido de Víctor Manuel Lora, de Monte Plata, mientras que el representante de la zona Metropolinana, Alexis Soto, se conformó con el bronce.

En envión, Dariel Rincón, de Monte Plata, alcanzó el primer lugar, secundado por compañero Víctor Manuel Lora, mientras que Alexis Soto, quedó tercero.

Rama femenina

Warilexis Vargas, de la región Sur, se adjudicó la presea dorada en los 40 kilogramos en las competencias de esa disciplina en el complejo de Yamasá. El segundo lugar de arranque correspondió a Yuliani Pimentel, de la Sexta Zona, y Carolina Francoi se llevó la medalla de bronce.

Durante la competencia de envión, Yuliani Pimentel ocupó el primer lugar de la justa, mientras que Warilexis Vargas, de la zona Sur, terminó en segundo y el tercer lugar fue para Carolina Francoi.

En los 45 kilogramos, la representante de Monte Plata, Darielis Santana, le facilitó la presea dorada a su provincia tras ganar el primer lugar, la integrante de la zona nordeste, Neomary García, se conformó con la medalla de plata, mientras que Dahaina Cueto, del Este, cogió bronce.

En envión, la monteplateña Darieli, también se llevó el oro, seguida de Neomary García y Dahaina Cueto.

De su lado, Eliana Batista, de la zona metropolitana se adueño de los primeros lugares en arranque y envión de la categoría de los 49 kilogramos.

En arranque, Batista fue secundada por Rosalba Michel, del Sur, mientras que Arianny de la Cruz, quedó tercero.

En envión la representante de la zona metropolitana, fue secundada por Michel y De la Cruz.

Este y Metro están invictas en el fútbol femenino

BAYAGUANA.- Los oncenos de las zonas Este y Metropolitana marchan invictos en las competencias de fútbol 11 femenino, tras la segunda jornada efectuada en el campo de este deporte en el complejo deportivo local.

Ambos equipos poseen récords de 2-0 y hoy chocan entre sí en un partido programado que podría definir el onceno ganador del primer lugar de esta fase pactada a un todos contra todos.

En semifinales, el primer lugar chocará con el cuarto y el segundo contra el tercero. Los ganadores avanzarán a disputar la presea dorada y los perdedores el bronce, el lunes.

Durante la jornada de este viernes, el Este venció por goleada de 7-0 al Nordeste y el Noroeste logró un triunfo 2-0 sobre el Sur.

Y la zona Metropolitana superó también por 1-0 a la VI Zona. Maríanelis Pérez marcó el único gol del partido en el minuto 20 del primer tiempo.

En otro partido, las chicas del Nordeste consiguieron una victoria de 2 goles por 0 sobre el Sur, para su primera victoria en tres partidos. Las sureñas sufrieron su tercer revés seguido.

Además, la zona Noroeste dispuso del Nordeste por goleada de 5-o para su segunda victoria del rápido torneo de fútbol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.