Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Olivares, Linares y Rodríguez, a representar el país en Abierto de Golf en Guatemala

Expandir imagen
Olivares, Linares y Rodríguez, a representar el país en Abierto de Golf en Guatemala
Desde la izquierda Marcel Olivares, Raúl Linares y Rafael Villalona

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció que tres jugadores Amateurs irán al XXXV Torneo Invitacional Abierto Amateur de Golf en Guatemala, donde tomarán parte competidores de varios países. Marcel Olivares y Raúl Linares jugarán en el campo de golf Hacienda Nueva Country Club, del 28 noviembre al 1 de diciembre.

En el evento, que tomarán parte más de 100 jugadores, será avalado y puntuable para el World Amateur Golf Ranking (WAGR). Kevin Rodríguez también viajará al país centroamericano, pero jugará en la categoría juvenil, donde competirá en el invitacional, con unos 150 atletas, en la modalidad abierta.

Los juveniles jugarán una vez terminado los adultos, del 4 al 7 de diciembre y también es avalado y puntuable para el WAGR. La invitación la hizo la Asociación Nacional de Golf de Guatemala, a la directiva de la Fedogolf.

Dicha invitación indica que los jugadores adultos podrán participar con un máximo de 3.5 index, en el torneo aficionado que se jugará en 72 hoyos en cuatro días consecutivos, bajo el formato de score-agregado.

“Es para nosotros un privilegio que nuestros muchachos puedan representar a nuestro país en tan importante torneo en Guatemala. Tanto Linares como Olivares y Rodríguez fueron escogidos para participar en la justa internacional gracias a su desempeño en el Tour Canita, mientras que Rodríguez en el Tour Juvenil”, aseguró Villalona, quien les auguró éxitos a los golfistas.

TEMAS -