Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Pa-Gozá, Rocco y Ferretería Beatos avanzan en clásico de sóftbol

Expandir imagen
Pa-Gozá, Rocco y Ferretería Beatos avanzan en clásico de sóftbol
Marcos Rodríguez conecta hit para decir la victoria del combinado Pa-Gozá frente a la Cámara de Cuentas. (FE/ASADINA)

SANTO DOMINGO. Los conjuntos Pa-Gozá, Rocco, Los Gorditos, Team Jr; Serrucho y Maquinaria, están en la segunda ronda del primer festival de sóftbol de equipos del Distrito Nacional, luego de la jornada de apertura y la celebrada el domingo.

Los Gorditos, Team Rocco, Sparta, Unión la Yuca, Ferretería Beato, ganaron en la jornada de apertura en el evento que organiza la Asociación del Distrito Nacional y que reconoce con su dedicatoria a Raymond Rodríguez con opción a la copa Confraternidad Medicar/GBC-2018.

Otros ganadores en esa joranda fueron Team Jr; Jockies, Money-Makers, La Maquinaria, El Serrucho, Peña Gómez y Los “Engraos”.

Los Gorditos de Ignacio Capellán y homólogos, vencieron a La Javilla 8-0; Team Rocco a “Pa-Gozá” 10-0; Sparta 11-0 a la Cámara de Cuentas; Makers-Makers a Magnachen 16-0 y los “Entregaos” 11-0 a Los Peñas para completar cinco blanqueadas en la jornada.

Unión La Yuca se impuso a GBC con pizarra de 8-7; Ferretería Beato doblegó al Ministerio de Cultura 11-1; Team Jr; a Los Forys 4-2; Los Jockies a Team Santo Domingo 23-4; El Serrucho superó 7-4 Team Santo Domingo y Peña Gómez superó 6-2 a Pedro Livio, lo que completó la jornada inicial.

Expandir imagen
Infografía
El equipo de la Ferretería y Maderas Beato, avanzó a la segunda ronda del festival de equipo organizadopor la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

En la jornada dominical

El conjunto Pa-Gozá de la Liga Emce superó por nocaut y blanqueada a la Cámara de Cuentas 10-0, con gran labor monticular de Santos de la Cruz, que tuvo apoyo en la ofensiva de Marcos Rodríguez, Braulio Berroa, Joel Mieses y Yermy Almánzar. Miguel Fernández fue el lanzador derrotado.

El conjunto Serrucho superó al Dominican-Five con pizarra de seis carreras a 2. Daniel González fue el lanzador ganador y perdió Misael Pérez. Jesús Cuello, Henry Medina y Raúl Medrano fueron los mejores por los ganadores.

El equipo Maquinaria venció a Santo Domingo con pizarra de cuatro vueltas a una en un partido donde José Mella fue el lanzador ganador y perdió Roberto Díaz.

El Serrucho superó a Maquinaria con pizarra de 2-0. Secundino Capellán fue el lanzador ganador y perdió José Mella. Miguel Almonte y Gary Freites fueron los mejores por los ganadores.

El equipo Rocco venció al Sparta seis carreras a cinco con victoria para Francisco Olivo y perdió Príamo González. Se destacaron por los ganadores Aguiar Rodríguez y Ángel Lowell y por los perdedores Erick Jorge y Aneudy Duvar.

En una fiesta de batazos La Javilla superó a Los Forys 14-11; la victoria fue para Pablo Domínguez fue el lanzador ganador y perdió David Tavares. Se destacaron al bate por los ganadores Edward Ramírez, Garibaldy Abreu y Yefren Santana.

TEMAS -