Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Nacionales
Juegos Nacionales

Pabellón de balonmano estará listo el miércoles

El pabellón en el que se tiene planificado jugar el torneo de balonmano en estos Juegos Deportivos Nacionales mantiene su ritmo acelerado en su construcción.

Todavía con cierto atraso, el Comité Organizador tiene en sus planes realizar el torneo de balonmano en esa instalación ubicada en el Complejo Deportivo de Salcedo.

El torneo comenzará con un día de demora por lo que fue movido para el jueves y no para el miércoles como estaba previsto.

Obreros que trabajan en la obra amanecieron laborando en la instalación, colocando el juego de lámparas en el techo, entre otras tareas.

La obra estaba siendo pintada alrededor de las 3:30 p.m. de este martes, más tarde se marcaría con la pintura que amerita y luego del secado, para el que hay que esperar dos horas, entonces se procederá a instalar el piso más tarde en la noche.

En la parte frontal llevará una puerta de acceso y en la parte posterior, entre el Polivalente y este pabellón se colocará la grama.

La piscina

La piscina olímpica de La Vega fue inaugurada la mañana de este martes donde está previsto realizarse el triatlón y para el miércoles se harán las competencias de natación.

Según se informó la piscina no se remodelaba desde mediados de los años 90.

El acto inaugural estuvo encabezado por el ministro de Deportes Danilo Díaz y al mismo asistieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, el presidente de la Federación Dominicana de Natación, Radhamés Tavárez, entre otras personalidades.

TEMAS -