Pacquiao pretende extender su racha hoy ante Juan Díaz
El peleador filipino, que pelea hoy en Las Vegas, ha ganado sus útlimos 7 combates

LAS VEGAS. Aburrido de defender el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y sin rivales de peso a la vista, Manny Pacquiao (46-3-2, 25 nocauts) optó por subir a las 135 libras (61,2 k) en busca de mejores bolsas y la proeza de un quinto título mundial.
"Esta será mi pelea más dura. Han pasado tres años desde que subí de división y espero conservar la misma pegada que tuve en las 130 libras (superplumas)", expresó el filipino, quien ha ganado sus últimas siete peleas consecutivas.
'Pacquiao es monarca superpluma del CMB, faja que le arrebató el 21 de enero de 2006 al mexicano Erik Morales, también en Las Vegas, donde dice sentirse como en su segunda casa.
"Cada vez que vengo, Las Vegas tiene algo nuevo, un hotel, un espectáculo, pero el público es el mismo: apasionado y conocedor, por eso quiero dar mi mejor pelea", indicó Pacquiao.
Juan Díaz (34-1-1, 17 KOs), de 32 años y nacido en Chicago de padres mexicanos, asegura que será el vengador de su raza cuando enfrente a Pcquiao.
Pese a estar debajo en las apuestas por un buen margen, está decidido a salir hoy con el brazo en alto, en la cuarta defensa de su cinturón del CMB.
Diario Libre
Diario Libre