Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Pa´Gozá, Centro, Tiburones y Naco están en cuartos de final de la liga San Jerónimo

Los partidos serán a partir de las 7:00 de la noche

Expandir imagen
Pa´Gozá, Centro, Tiburones y Naco están en cuartos de final de la liga San Jerónimo

Los equipos Pa´Gozá, Tiburones B, Naco, Mellos-B, 95 Cristo-Fe, La Javilla City, San Jerónimo B y Centro avanzaron a los cuartos de final del torneo BBB, Copa Navideña Logomarca, Armonía y Confraternidad, organizado por la liga San Jerónimo, con el aval de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y los reglamentos del torneo chata de ligas del 2019.

La ronda se jugará este miércoles y jueves en partidos programados a partir de las 7:00 de la noche en el estadio de los anfitriones en el sector que lleva su nombre.

Para hoy están convocados los equipos Pa´Gozá y Tiburones-B y 15 minutos después de finalizar ese encuentro juegan Naco contra los Mellos B.

El jueves a primera hora se miden San Jerónimo B y Centro y luego 95 Cristo-Fe con la Javilla City.

El ganador entre Pa´Gozá y Tiburones B juega con el ganador entre San Jerónimo y Centro, a primera hora el viernes en el estadio del club Miramar.

A segunda hora están convocados el ganador entre Naco y los Mellos B, que se medirán a el ganador entre 95 Cristo Fe y La Javilla City.

Ambos ganadores discutirán la gran final el domingo a las 9:00 de la mañana en el estadio San Jerónimo del mismo sector.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.