Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Pedro Gómez y Teresa Almánzar serán inmortalizados

Expandir imagen
Pedro Gómez y Teresa Almánzar serán inmortalizados
Pedro Gómez (izquierda), será inmortalizado en Moca como beisbolista .Figura recibiendo el trofeo de Jugador Más Valioso del pasado torneo máster de sóftbol organizado en el Distrito Nacional. (FE/ASADINA)

REDACCIÓN DL: Pedro Gómez en béisbol y Teresa Almánzar atletismo, llevados” a la inmortalidad en el V Ceremonial de exaltación del Templo de la Fama de la provincial Espaillat.

La ceremonia de exaltación será el domingo 23 a las 9:30 de la mañana en el Teatro Don Bosco de esta ciudad, donde confirmaron su asistencia el Ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

En el acto serán honradas cinco figuras más que han sobresalido en la educación, la cultura, desarrollo industrial, arte y la filantropía.

El Comité permanente del Templo de la Fama está integrado por el Dr. Artagñán Pérez Méndez, el senador José Rafael Vargas, el Lic Adriano Miguel Tejada, el licenciado Eduardo Garcia Michel, el licenciado Manuel De Jesús Rojas, el licenciado Rafael Castillo y el licenciado Luis Quezada.

TEMAS -