Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UFC
UFC

Peleadora de combate extremo celebra su doble triunfo con un desnudo; y hace un gran gesto a su rival

Expandir imagen
Peleadora de combate extremo celebra su doble triunfo con un desnudo; y hace un gran gesto a su rival
Amanda Nunes (Twitter @ufc)

¡Qué manera de celebrar una victoria! Para la peleadora Amanda Nunes derrotalr a Felicia Spencer se convirtió en una manera explosiva de mover las redes.

La peleadora de artes marciales mixtas regaló a sus seguidores una foto desnuda.

El pasado 6 de junio, Nunes derrotó por decisión unánime a Spencer en la UFC 250 en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). De esa manera puso su récord en 20-4.

La “Leoa” (en portugués; la Leona en español), como es apodada subió una versión actualizada de su sesión de portada de ESPN, la cual se observa en su cuenta amanda_leoa

La campeona femenina de UFC, de 32 años, compartió una versión actualizada de su sesión de portada de la revista de ESPN, Body Issue de 2019. La revista Boddy Issue es una publicación que muestra atletas reconocidos semidesnudos.

Nunes hizo historia al retener sus títulos de peso pluma y gallo con una victoria sobre Spencer en UFC 250 y así se convirtió en la primera luchadora en defender con éxito ambos cinturones al mismo tiempo.

Ella se mantiene invencible desde 2014. Tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Nuenes rindió un tributo a su rival Spencer al entregarle uno de los cinturones, mientras escribió en "Ambas amamos este deporte y el respeto siempre estará ahí. Qué honor compartir la jaula contigo. @ feenom479. Amamos esse esporte !!!!!

Nunes usó la misma imagen desnuda que apareció en la última edición de la revista ESPN del año pasado, pero le agregó los dos cinturones de la UFC, agregando el mensaje ¡Cuerpo de ESPN con una actualización!", escribió en inglés. Luego agregó: “esta foto fue un trabajo que hice con ESPN + hicieron una actualización”, acompañando la frase con #andstill # 4ever (y todavía por siempre).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.