Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Pelotero venezolano es suspendido tras cargos de violencia doméstica

Expandir imagen
 Pelotero venezolano es suspendido tras cargos de violencia doméstica
En esta foto de archivo del 19 de septiembre de 2017, el relevista de los Padres de San Diego, José Torres, lanza durante el noveno inning de un partido de béisbol contra los Diamondbacks de Arizona en San Diego. (AP)

NUEVA YORK. El lanzador de los Padres de San Diego, José Torres, aceptó una suspensión sin goce de sueldo por el resto del año de parte de las Grandes Ligas, luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica.

El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el viernes. El castigo es retroactivo al 5 de junio y cubre 100 juegos. Torres acordó no apelar y tomará parte de un programa de evaluación y tratamiento.

Torres no ha lanzado esta temporada. El relevista fue puesto en la lista de restringidos de las Grandes Ligas antes del inicio de los entrenamientos de primavera.

El zurdo de 24 años tuvo foja de 7-4 con un salvamento y efectividad de 4.21 en 62 juegos el año pasado. Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2016 y lanzó cuatro veces para los Padres.

Torres se declaró inocente el 9 de enero en el Tribunal Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, por los cargos de una acusación del 29 de diciembre por el delito agravado de agresión con un arma mortal o incidente peligroso y el delito menor de desfigurar imprudentemente o dañar una propiedad de otra persona.

TEMAS -