Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Periodista Sussy Jiménez representará al país en programa de intercambio

Es un ‘workshop’ o taller en el que unas 48 participantes invitadas, divididas en cinco grupos de diez y de nueve

Expandir imagen
Periodista Sussy Jiménez representará al país en programa de intercambio
En la imagen la periodista Sussy Jiménez. (FUENTE EXTERNA )

La comunicadora Sussy Jiménez será la representante de la República Dominicana elegida por la Embajada de los Estados Unidos a participar en el programa “Mujeres empoderadas en el ámbito deportivo mundial”, que incluye representantes de países de los cinco continentes.

Jiménez partirá ?este sábado 2 de noviembre? a la actividad que tendrá tres semanas de duración, hasta ?el día 23?, y consistirá en visitas a diferentes instalaciones, universidades, locaciones de baloncesto, estudios y plantas televisoras de varias ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Dallas, Indianápolis, Denver, Kansas City, Cleveland y Orlando.

“Soy la única dominicana que participará y me eligieron por mi trayectoria en los medios de la República Dominicana, sobretodo en la estación de radio Z-101 y en televisión con los Tigres del Licey”, expresó la comunicadora, quien volará a Washington DC , como primer punto.

Es un ‘workshop’ o taller en el que unas 48 participantes invitadas, divididas en cinco grupos de diez y de nueve, deberán involucrarse en todas las actividades programadas, con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos o habilidades y realicen intercambios de impresiones, a la vez que favorezcan el trabajo en equipo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.